AVISO LEGAL

Los clientes y otras partes interesadas de nuestra firma de corretaje de seguros podrán formular sus quejas o reclamaciones derivadas de los servicios prestados, tanto en lo referente al asesoramiento en la intermediación de pólizas de seguro como en las obligaciones y derechos derivados de los contratos de seguros en los que haya intervenido la el corredor de seguros y hayan sido finalmente celebrados a su instancia, en conformidad con el artículo 44 de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros y reglamento del departamento de atención al cliente de esta correduría de seguros.

El Responsable del Servicio de Atención al Cliente es Don Francisco Javier Santamaría Garrido. Y se encuentra disponible en el Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores de Seguros. Av. Blas Infante, 6, 10º C. 41011. Sevilla. Tlf: 954 452 342. Fax 954 003 284.

Mario Alejo Romero Troyano, es Corredor de Seguros debídamente autorizado por la Dirección General de Política Financiera de la Junta de Andalucía con el número de registro CS-F/0180 y se encuentra asegurado de Responsabilidad Civil con Groupama Seguros S.A contando con la capacidad financiera conforme a la ley.