PROTECCION DE DATOS

En SEGURLAURO, somos sensibles con la privacidad de las personas, la misma es de vital importancia para su tranquilidad y bienestar.

Por eso, si un usuario visita nuestro sitio web, no instalamos programa alguno que nos permita identificar al usuario de forma remota.

Y cuando el usuario nos envía sus datos en algún formulario, sus datos son incorporados a nuestros archivos, los cuales están registrados ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Esos datos, pueden ser cedidos a las compañías de seguros para poder realizar los proyectos de seguro que el usuario nos encargue.

En cualquier momento, el usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición por los siguientes medios de contacto, mediante correo electrónico a la direccion info@segurlauro.com o al número de telefono 606416136. Los ficheros son titularidad de Mario Alejo Romero Troyano corredor de seguros.

Protección de datos

Mario Alejo Romero Troyano, es Corredor de Seguros debídamente autorizado por la Dirección General de Política Financiera de la Junta de Andalucía con el número de registro CS-F/0180 y se encuentra asegurado de Responsabilidad Civil con Groupama Seguros S.A contando con la capacidad financiera conforme a la ley.